ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

país y un gobierno deberían tener como BASE la educación. Está corresponde a informarse, a crecer y a formar una persona con critica y opinión. Ese es un gran problema en la sociedad, porque las personas no tienen una opinión con argumentos válidos, o simplemente no tienen postura propia.

El gran problema, es que todo futuro está hecho por y para el dinero, ya no se estudia pensando en la vocación, se estudia pensando en si me alcanza para vivir. En chile por lo menos se quieren crear maquinas no seres pensantes, entonces por eso se tiene este sistema educativo en la cual te enseñan mas matemáticas que historia, te enseñan mas ciencias que lenguaje, no te enseñan a expresarte, no te enseñan a pensar, y que más adelante vamos a seguir nosotros lucrando debido a como fuimos educados, ¿Por qué hacer de nosotros maquinas pensantes, y no una persona crítica y con opinión? Somos seres humanos, estamos hechos para pensar y razonar ante cualquier situación.

En fin, siempre se llegará al mismo punto de inicio, la educación como BASE de vida, como base de cultura para cualquier ser humano.

Eso es lo que se debe defender y promover. Si el dinero está o no está, claro que está, pero será encargado de desmunicipalizar y dar fin al lucro el Gobierno, y el Congreso donde Senadores y Diputados debatirán sobre cuál será la forma de darle fin a esta forma de educar que es una vergüenza nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com