ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos de la Comunión recibida por el alma en la Divina Voluntad.


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  1.293 Palabras (6 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 6

Efectos de la Comunión recibida por el alma en la Divina Voluntad.

Esta mañana recibir la comunión como Jesús me había ensenado, esto es, unida con su humanidad y en su Santísima Voluntad; entonces Jesús se hizo ver y yo lo bese y lo estreche a mi corazón, y El devolviéndome el beso y el abrazo, me dijo:

“¡Hija mía, como estoy contento de que hayas venido a recibirme unida con mi Humanidad, a mi Divinidad y en mi Voluntad! Me has renovado todo el contento que sentí al recibirme en comunión a mí mismo y mientras tú me besabas y me abrazabas, estando en ti todo yo mismo contenías a todas las criaturas, y yo sentía darme el beso de todas, los abrazos de tasas, porque esta era tu voluntad igual que fue la mía al recibirme en la comunión: rehacer al padre por

La Virgen santísima fue copia fiel de su Creador y de toda la creación. La Voluntad Divina tiene la virtud de cambiar en mar las gotas de agua. La Divina Voluntad velada en las cosas creadas.

Mi estado continúo en el Querer Supremo, rogando a mi Mama Reina que me ayude a conseguir este Reino del Eterno FIAT, Y mi dulce Jesús, moviéndose en mi interior, me ha dicho:

“Hija mía, la copia más perfecta de los hijos del Reino de mi Querer fue mi Mama Celestial, y porque tuvimos la primera hija en Él pudo venir la Redención, de otra manera si no hubiéramos tenido la primera de nuestra Voluntad, jamás Yo Verbo Eterno, habría descendido del Cielo, jamás me habría servido ni fijado de hijos extraños a nuestra Voluntad para descender a la tierra. Así que mira, se necesitaba una hija de nuestra Voluntad para que viniera el Reino de la Redención, y como fue hija del Reino del Eterno FIAT, fue copia fiel de su creador y copia perfecta de toda la creación. Ella debía encerrar todos los actos de la Divina Voluntad Suprema que se ejercitara en todas las cosas Creadas; y como tenían la supremacía y la soberanía sobre toda la Creación, debía encerrar en Ella el cielo, las estrellas, el sol y todo para poder encontrar en su soberanía lo copia del cielo, del sol, del mar y también la tierra toda florida.

Así que mirar a mi Mama, se veían en Ella portentos jamás vistos, se veía el cielo, se veía sol resplandeciente, se veía mar tensísimo en el cual nos reflejábamos para ver a nuestra hija, se veía tierra primaveral, siempre reflejada, que atraía al Artífice a hacer sus paseos. ¡Oh!, como era bella la Soberana Celestial al ver en Elle no solo nuestra copia, sino todas nuestras obras encerradas en Ella, y esto encerraba en Ella nuestra Voluntad. Ahora, para venir el Reino del FIAT Supremo se necesitaba otra hija de nuestra Voluntad, porque si no fuera hija suya no podría confiarle ni sus secretos, ni sus dolores, ni sus conocimientos, ni sus prodigios, ni su santidad, ni sus dominios. Como un padre o una madre gozan con dar a conocer sus bienes a sus hijos y hacerse los poseer, es más, quisieran tener más, para para hacerlos más ricos y felices, así también mi Voluntad goza con hacer conocer sus bienes a sus hijos para hacerlos ricos y felices, de una felicidad sin fin.

Ahora, en el Reino del FIAT Supremo tendremos las copias de la Soberana Reina, así que también Ella suspira, espera este Reino Divino sobre la tierra para tener sus copias. Qué bello Reino, porque será Reino de luz, de riquezas infinitas, Reino de perfecta santidad y de dominio, nuestros hijos de este Reino serán todos los reyes y reinas, todos pertenecerán a la familia divina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com