ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

ELAVORADO POR: MARIELA ANDREA TREVIÑO CARDONA

ESCUELA: CONAMAT

E L A B O R T O

Estoy en total acuerdo de la legalizacion del abortopor lo siguiente,existen niñas abusadas sexualmente por padrastros, asi mismo causando problemas psicologicos, y por otro lado poniendo sus vidas en peligro cuando acuden al aborto clandestino, devido ala sensura q hay en la sociedad con respecto al tema de la sexualidad, los y las adolesentes caresen de informacion y accesos a servicios adecuados de planificacion familiar. Por otra parte cuando la mujer no puede mantener a su hijo por razones economicas y sociales.

Salvar la vida de la madre, cuando la continuacion del embarazo o el parto significa un riesgo grave para su vida

En pocas palabras el aborto significa interrumpir el embarazo lo cual impide q el producto se desarrolle. Cabe destacar q estoy en comun acuerdo siempre y cuando este sea practicado antes de q el producto este en desarrollo.Por ejemplo una cantante confeso q cuando era joven se sometio un aborto por q la biolo el padrastro. E ste suseso ocurrio en E.U. S i este pais no tiene ningun problema en tomar este tipo de desiciones por q mexico no lo ha de legalizar como este tipo de ley en otros paises funciona deveriamos de optar por esta ley ya q de esta manera se tomaria mas consiencia por parte de los agresores.

El gobierno deben eliminar todos obstaculos legales i sociales asi mismo deben desarrollar progamas sobre sexualidad y asegurar el acceso a la informacion y servicios confidenciales y de alta calidad en materia anticonseptiva. el gobierno del estado debe adoptar fuertes medidas de para proteger alas adolecentes de la vilencia sexual, imponiendo severas sanciones alos ofensores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com