ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor Al Hombre


Enviado por   •  4 de Enero de 2015  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

• Cuáles de los factores que llevan al Programa de Renovación Moral subsisten a lo largo de la última década y tienen severas implicaciones en el manejo de la economía nacional, así como en la confianza hacia la administración pública?

Es necesario redefinir a la renovación moral, tomando valores principales que dado al tiempo se han perdido. En los últimos tiempos los gobiernos han disque utilizado este factor para recobrar o mantener la poca confianza que se tiene del pueblo mediante la creación o implementación de programas políticos del cual uno de los más importantes es la transparencia publica en donde existe una base de datos que puede ser consultada por cualquier ciudadano y ahí mismo nos damos cuenta de los manejos financiero que hace el gobierno, del presupuesto y gastos

• ¿Cómo pueden los Poderes de la Unión asegurar la legitimidad de los resultados de un proceso electoral presidencial?

• El organismo encargado de la supervisión de las elecciones es un organismo conformado por personas con educación que no pueden ser corruptibles y que no se deben dejar llevar por los intereses o propuestas de los partidos políticos. Necesitan un contrato donde los representantes o aspirantes al poder respeten las campañas electorales y más que nada que sean claras y transparentes

• ¿Cuáles son las repercusiones de una apertura comercial en desigualdad de niveles de desarrollo agrícola e industrial?

• Las políticas dieron origen a condiciones generales negativas para el crecimiento agrícola, contribuyendo con ello a un estancamiento casi total.

Los cambios dieron lugar a una reducción del tamaño de las explotaciones, las cuales a menudo no bastaban para mantener a una familia, aunque es difícil establecer con precisión la relación entre las políticas y los resultados observados. Ciertos factores de tiempo favorables y ciertos factores no económicos han desempeñado un papel activo en el incremento de la actividad económica.

• ¿Cuáles son las exigencias de regulación hacendaria y legislativa que impone a México el Tratado de Libre Comercio y sus repercusiones para el desarrollo del país?

Se exige eliminar o disminuir en lo posible los aranceles aduanales para las importaciones extranjeras, pero también es necesario que nuestro país imponga condiciones de competencia justa, que se legisle para impulsar la productividad y proteger nuestros productos y productores, establecer métodos eficaces para obligar a nuestro socio comercial a respetar el libre comercio de nuestras mercancías.

Como dice MARCOS SALAZAR JUAREZ diplomacia, que trata de abarcar las diferencias de todo tipo: educativas, culturales, legales, ecologicas, laborales, para llegar a un nuevo lenguaje que permita el trato comercial, y las exigencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com