ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Guerrero


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo En La Película El Camino Del Guerrero

En la película se muestra como debe ser el ser humano respecto a su vida, propósitos y metas que se propongan, de modo que las elecciones que tome cada persona sea la correcta, desechando todo lo que no sirve y buscando superarse en todo momento. Es una historia que narra el proceso al cual se somete un joven para aprender cómo llevar de mejor forma su vida para alcanzar sus sueños sin autodestruirse en el proceso.

Esto lo lleva a prepararse de manera física y mentalmente, de un modo en que se olvida de sí mismo y se da cuenta que debe deshacerse de cosas que a él le provocan apartase de los objetivos que se planteó. Tales como su ego, ya que, solo se da importancia a él mismo y esta lo lleva a perder de las cosas que pasan a su alrededor y pierde esa capacidad de disfrutar la vida y de ver como es increíble el mundo que lo rodea y que siempre va a tener algo nuevo que observar.

Las cinco reglas que maneja Dan para lograr el liderazgo son:

Vaciar la mente: Esto se refiere a sacar toda la basura de la mente en especial el solo vernos a nosotros (sacar el ego) y saber que si no nos enfocamos en lo que queremos nunca lograremos nada por lo que luchamos.

Control: Esto se refiere a tener control sobre nuestros sentimientos y emociones, ya que muchas veces no nos concentramos debidamente porque pensamos en las cosas que nos pasan.

Paradoja: Este decía que la vida es un misterio y no pierdas el tiempo intentando descifrarlo. Esto nos lleva de nuevo a concentrarnos en el día de hoy.

Humor: Mantén tu sentido del humor en especial en ti mismo. Esto es importante ya que siempre debemos tener la mejor disposición de hacer cualquier cosa que nos pidan y más aun las que no nos gustan.

Cambio: Nunca nada se queda igual. Es una parte importante ya que nada está dicho y somos nosotros los que podemos modificar el futuro o cambiar las cosas en un tiempo futuro; logrando que nada se quede de la misma manera, de modo que nosotros somos responsables del mañana.

Dan queda intrigado y al pasar los días, constantemente regresa al sitio y empieza a entablar una amistad con Sócrates, quién prontamente le enseña el verdadero secreto de la vida. Dan sigue tomando las enseñanzas de Sócrates a regañadientes, pero de alguna forma, un extraño imán le hace volver allí día tras día.

Un accidente de motocicleta lo deja con su pierna prácticamente destrozada, fracturada en 17 partes. Al borde de la amputación y aferrándose a quién sabe qué, poco a poco Dan comienza su recuperación. en ella tendrá mucho que ver la compañía, la sabiduría y métodos de Sócrates, pero sobre todo, lo que más importa es la decisión, el coraje y el empeño del joven gimnasta.

Debemos entender que para lograr los objetivos hay que luchar y creer en nosotros mismos, debemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com