ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cigarro Mercadotecnia


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  912 Visitas

Página 1 de 2

SEGMENTACION CONDUCTUAL: CIGARRILLO

El cigarrillo, cigarro, pitillo, porro, pucho o chupete de marinero es uno de los formatos más populares en el consumo de tabaco. Un cigarrillo es una planta seca (popularmente tabaco) picada recubierta por una hoja delgada en forma de cilindro, comúnmente acompañado por un filtro.

Las personas fuman por 3 razones:

1- La nicotina es adictiva, se dice que es tan adictiva como la heroína.

2- El cigarrillo es un depresivo, x lo q nos causa la falsa idea de q nos "tranquiliza".

3- También es una adicción PSICOLOGICA lo relacionamos con situaciones, EJ: Estamos en el trabajo y salimos a fumar y a hablar con otro compañero fumador, en ese momento nos relajamos y lo relacionamos el cigarro con una situación placentera.

El consumo de cigarros entre las mujeres ya es más alto que el de los hombres. Ellas fuman en promedio seis cigarrillos al día contra cuatro de los varones, reveló una encuesta aplicada a personas de ingreso medio y alto en siete ciudades de la República.

Entre los adolescentes se define como adicción cuando llegan a fumar 10 cigarros al día, indicó la especialista, quien también subrayó los graves riesgos para la salud que acompañan al tabaquismo. Alrededor de 70 sustancias cancerígenas se introducen al organismo en cada ocasión que se fuma.

Casi ningún fumador comienza a fumar de adulto. Las estadísticas demuestran que aproximadamente 9 de cada 10 fumadores comienzan antes de los 18 años de edad.

Algunos comienzan a fumar como una manera de sentirse rebeldes o de diferenciarse

Otros empiezan porque sus amigos fuman; o simplemente porque así tienen algo que hacer

En cuanto a la lealtad sobre el producto hay que considerar que el cigarro como tal crea una adicción, lo que conlleva consigo que la persona le tenga un gran grado de lealtad o haga hasta lo posible por consumirlo, y lo que a su vez hace difícil dejarlo.

SEGMENTACION CANDUCTUAL: ESCALADORA ELIPTICA

El segmento de mercado para este producto es más fácil identificar, en si las personas que adquieren este producto son personas que tienen los ingresos suficientes como para gastarlo en un equipo que principal funciona para mejorar la apariencia física del usuario.

El uso de este producto es definido por el usuario aunque generalmente existen dos opciones:

Que se adquiera de manera privada, aunque el uso será limitado y como experiencia por el tiempo olvidado

Que sea adquirido por fin de lucro como en un gimnasio, esto haría que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com