ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cumplimiento De Las Ordenes


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

Mensajes o libretos para comandantes

Aplica en relaciones generales, reuniones de coordinación, reuniones con los diferentes comités institucionales, programas radiales (salas CAD-SIES 123), programas por Avantel y formaciones policiales para salir al servicio. Espacios de participación (Artículo No. 119 de la Resolución No. 03303 del 15-10-10 Reglamento de Identidad Imagen y Comunicación).

Tema: Algunas acciones que afectan la seguridad de la información

Es nuestro deber con la seguridad de la información, proporcionar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información institucional, principios que son establecidos por nuestra Institución para un estricto cumplimiento de los funcionarios o terceros que interactúan con la Policía Nacional.

Acciones identificadas que afectan la seguridad de la información, así:

1. Guardar información clasificada en cualquier dispositivo de almacenamiento que no pertenezca a la Policía Nacional.

2. Conectar computadores portátiles u otros dispositivos electrónicos personales a la red de datos de la Policía Nacional.

3. Conectar dispositivos de red para acceso inalámbricos a la red de datos institucional.

4. Ingresar a la red de datos institucional por cualquier servicio de acceso remoto sin la autorización de la Oficina de Telemática.

5. Usar servicios de internet en los equipos de la institución, diferente al provisto por el proceso de Direccionamiento Tecnológico o autorizado por este.

6. Promoción o mantenimiento de actividades personales, o utilización de los recursos tecnológicos de la Policía Nacional para beneficio personal.

7. Uso de la identidad policial digital (cuenta de usuario y contraseña) de otro usuario o facilitar, prestar o permitir el uso de su cuenta personal a otro funcionario.

8. Descuidar dejando al alcance de personas no autorizadas los dispositivos portátiles, móviles y de almacenamiento removibles, entregados para actividades propias de la Policía Nacional.

9. Retirar de las instalaciones de la institución, computadores de escritorios, portátiles e información física o digital, clasificada, sin autorización o abandonarla en lugares públicos o de fácil acceso.

10. Entregar, enseñar y divulgar información clasificada de la Policía Nacional a personas o entidades no autorizadas.

11. Llevar a cabo actividades ilegales, o intentar acceso no autorizado a la plataforma tecnológica de la Policía Nacional o de terceras partes.

12. Ejecutar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com