ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Deportivo Cali


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Se desarrolló futbolísticamente en el Deportivo Cali, . con el cual conquistó el Campeonato Postobon Sub-19 en el año 2012 junto con Jown Cardona y Harrison Mojica, Perea le dio el título a la institución cuando le marcó una tripleta en la final al Atlético Nacional con este título se dio la posibilidad de participar en la Copa Libertadores Sub-20.

Perea es considerado un jugador de gran proyección, veloz, y efectivo, siendo considerado una de las mayores promesas salidas de la cantera del Deportivo Cali.

Desde su llegada al Deportivo Cali del sudamericano sub-20 Perea, se ganó un puesto en el once titular de Leonel Álvarez y marcó 5 goles por la Liga Postobón 2013-I.

Convocado a la selección Sub-20, se unió a concentración el día 17 de marzo de 2013 junto con Harrison Mojica, Helibelton Palacios, Luis Hurtado, Miguel Murillo y Cristian Higuita a una serie de microciclos de preparación para el Campeonato Mundial De Fútbol Sub-20 Turquía 2013.

S.S. Lazio

2012-13

Aunque se rumoraba que ficharía por el Udinese y sería cedido al Watford, finalmente fue fichado por la Lazio el día 11 de febrero del 2013, por $2.700.000 con un contrato que iniciaría después del mes de junio. Luego de su participación en la Copa del Mundo sub-20, se unió a la Lazio, no obstante tuvo que regresar a Colombia (y entrenarse con un preparador físico) durante el inicio de la Serie A, debido a que el cupo de extranjeros del club estaba lleno y se especuló con una posible cesión a otro club aunque finalmente la situación se solucionó y Perea pudo unirse a la disciplina de La Lazio.

Su primera convocatoria para integrar el banco de suplentes de la Lazio fue ante la Roma en la cuarta fecha de la Serie A 2013/14. Su debut fue en la fecha siguiente ingresando por Sergio Floccari jugando los últimos 20 minutos del partido que ganó Lazio 4 a 1 frente al Catania.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com