ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Elegido Por El Pueblo


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

El elegido por el pueblo

Sabías que antes de las campañas y las votaciones el IFE saca una convocatoria con 7 meses de anticipación, es decir las elecciones se llevan un tiempo total de 8 meses aproximadamente y solo nos interesa a partir de que los candidatos realizan sus campañas hasta el ganador.

El elegido por el pueblo como lo misiono en el tema no quiero decir masque es el ciudadano que la mayoría de las personas lo eligen para que él sea el que represente a toda una nación, pero en realidad, en el, que pasa por su mente, en realidad querrá ayudar al pueblo, no lo creo, solo ayudan a la población frente a cámaras para mostrar que si están trabajando.

Hablemos de los presidentes que tenemos en México, cuantos no hacen algo bueno según ellos pero siempre tiene que ser publicado por ellos o por sus achichincles, cuando nos hemos enterado de un presidente que se le cache por descuido ayudando a su pueblo, además las malas noticias no las transmiten, que si hubo un accidente grave que perjudique al mismo gobierno no lo pasan, a pero si ellos hacen o pasa algo bueno lo transmiten y hasta se hacen mencionar o se ponen como los responsable.

Hablemos ahora de los recursos, cuántos recursos no llegan a gobierno, cuento de ese recurso no es utilizado para viajes de placer o vacaciones del mismo presidente, además de que a él no se le están cobrando impuestos, se le tienen que cobrar impuestos y más aún por tener más dinero que las personas necesitadas.

Si el ciudadano quiere poner una barda o hacer un cuarto necesita pagar para que o pueda hacer si no se le multa, hasta nos tienen limitado construir en nuestra propia vivienda según, pues hasta se paga por tener casa, y eso que ya no son muchos los impuestos que tenemos.

Por lo menos ya que no podemos hacer mucho, pensemos un poco por el ratero que nos robara menos y mentira menos, no solo por votar o porque la tv nos diga quién es el bueno lo ágamos, cambiemos un poco esa persona que estará en el poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com