ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gran Sueño


Enviado por   •  16 de Julio de 2021  •  Trabajos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

El Gran Sueño

Diego era un joven al cual le gusta el deporte del ciclismo. Era muy apasionado a ese deporte y con el apoyo de su familia cada día era posible alcanzar su sueño.

Diego al intentar cumplir su sueño tenía un obstáculo el cual era que no poseía una bicicleta. Una mañana el papá de Diego observo en el periódico un afiche el cual contenía una rifa y el premio era una hermosa bicicleta.

Diego al oír esa noticia estaba entusiasmado de que podía obtener una bicicleta nueva. Su padre al ver la alegría de su hijo fue al puesto de las rifas y compro un boleto la rifa no se realizaría hasta el fin de semana.

Diego espero pacientemente a el gran día por supuesto fue con su padre a revisar quien era el ganador del premio mayor. El papá de Diego fue el primero en saber la noticia de que ellos habían ganado. Diego al saberlo se llenó de alegría.

Un mes después Diego estaba practicando con su bicicleta para una gran competencia la cual tenía como premio conocer a Egan Bernal su mayor ídolo en el mundo del ciclismo. Diego estaba emocionado por eso seguía y seguía practicando, pero de pronto tuvo un accidente del cual contrajo una enfermedad muy poco conocida. La familia de Diego lo llevo al hospital.

El medico examino a Diego y les dijo a sus padres que no era muy fácil curar esa enfermedad, pero aun sabiendo eso los padres de Diego tenían la esperanza de que todo va a salir muy bien y Diego se recuperaría rápidamente.

Un largo tiempo después Diego se recuperó y pudo volver a realizar su deporte favorito. Diego se convirtió en un ciclista maravilloso y se dio cuenta de que si eres perseverante todos tus sueños se van a cumplir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (17.4 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com