ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jurista Y El Siumulador


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

Qué es soberanía? Qué es nación? Que se entiende por radicación esencial y originaria? El Arte es la actividad del hombre tendiente a la realización, en el mundo de la concreción, de valores del espíritu. El arte jurídico importa un hacer y un actuar Bondad y Justicia. *Dar a cada quien lo suyo c) El Derecho como moral. *Necesidad inevitable de convivencia humana. d) El Derecho como fenómeno social. *Vivir honestamente. *No dañar a otro. "Tratar igualmente a los iguales y desigualmente a los desiguales" Antonio Caso. "Don de quiera que la vida social existe, tiende a definirse y organizarse; surge el Derecho, entonces, como organización y definición de lo social". Conclusión. *La enseñanza. Transmisión de La autenticidad. *La Educación. Cultivo de valores, la Justicia y la Libertad. conocimientos. Docencia y Investigación. Honestidad intelectual. Ejemplo, Sócrates. Sus enseñanzas cívicas, morales y religiosas las vivió hasta su muerte y jamas abjuro de sus ideas. ni Abogado ni Magister juris ni Juez.

El Derecho se transforma constantemente; si no sigues sus pasos serás cada día un poco menos abogado".

La simulación del simulador de derecho, no versa sobre la "actividad" respectiva, sino sobre su "calidad", El profesor de Derecho si actúa como tal, la ficción se contrae a la categoría de su comportamiento.

El "mal profesor" es un simulador de "buen profesor" y está muy alejado de la excelencia académica. El simulador de derecho tiene una labor docente muy defectuosa, y su investigación es nula, no tiene obra escrita.

El simulador del maestro de derecho tiene pocos conocimientos, que le causa temor ante sus alumnos y otros profesores.

Es un plagiario de ideas ajenas y carece de creatividad, se reusa a el diálogo y la discusión.

La egolatría ofusca su entendimiento y sin existir razón jurídica alguna, solo piensan neciamente en sus puntos de vista.

Carece de honestidad intelectual por que no reconoce sus errores.

Falta a clases, permite que sus auxiliares lo sustituyan frecuentemente, evade el diálogo para no arriesgarse a perder una determinada posición político burocrático, temor éste que le impide ser veraz.

No educa sino formula explicaciones repetitivas de la ley, sin tocar temas históricos, jurisprudenciales o doctrinarios relacionados con ella, en atención a que su desconocimiento lo incapacita para tratarlos. Es "eco" y "no voz”.

¿Por que hay maestros que en clases repiten lo que otros han dicho sin citar su propio pensamiento?

Hay tantos simuladores, tantos farsantes, en cargos que se han puesto ellos a base de su gran colmillo, su negligencia, su influyentismo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com