ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mio Cid


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Los acarreos se destinaran finalmente a los lugares dispuestos por la Dirección General de Planeación o los propuestos por nosotros, previamente autorizados por la supervisión asignada.

Una vez definido los tramos o áreas a trabajar, procederemos con la planeación para no entorpecer flujo diario, el cual será en plena coordinación con la supervisión que nos sea asignada por la dependencia, considerando siempre la seguridad y el causar los menos trastornos posibles a la vida diaria de la universidad, el cual será con señalamiento de protección de obra necesario.

Señales preventivas (sp) son tableros, lonas con símbolos y leyendas que tienen por objeto prevenir al usuario sobre la existencia de algún peligro potencial, las señales restrictivas (sr) son tableros, lonas con símbolos y/o leyendas que tienen por objeto regular el tránsito indicando al usuario la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que restringen el uso, paso o circulación de personas y Las señales informativas (si) son tableros, lonas fijados en postes con leyendas, escudos y flechas que tienen por objeto guiar al usuario a lo largo de su itinerario por el lugar de los trabajos e informarle sobre nombres y ubicación de las actividades ejecutadas y ciertas recomendaciones que conviene observar.

Lo anterior aplicara para todo tipo de trabajo dentro de las áreas comprendidas asignadas o liberadas por la Dirección General de Planeación.

TRABAJOS POSTERIORES

Se dejara limpio el lugar donde se ejecutaron los trabajos. (En todo este proceso se van tomando fotografías de antes, durante y después, que sirvan de reporte fotográfico y así tramitar las estimaciones)

PERSONAL

Para la correcta ejecución de los trabajos hemos considerado al superintendente, para estar al frente de los trabajos y en comunicación directa con la Dirección General de Planeación, durante el tiempo que dure la obra.

Para el control de calidad de los trabajos consideraremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com