ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Riesgo Social Y Cultural


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Relaciones interculturales y cambios en la cultura local :los efectos del fast-food

El fast-food esun termino en ingles que se traduce como comida rápida entre ello podemos encontrar : hot dog ,burge,fried chiken ,pizza etc.su correspondencia mexicana seria tortas ,tamales,sopes,groditas,memelas y cosas por el estilo.

Prácticamente todos los pueblos del mundo cuenta con una obcion gastronómica para comer rápidamente pero lo que distingue en realidad el termino moderno fast-food es que se refiere a comida típica norteamericana con un alto contenido calórico de porciones grandes o exageradas y relativamente varatas .

Mcdonald´s es la empresa líder de este ramo creado en 1948 por los hermanos mac y dick mcdonalds el cual tuvo un éxito temprano por lo cual otro inversionista la compra ytermina por impulsarlo a lo grande .en 1967 pone wsu primer restaurante en canada y posterior mente todo el planeta ,actualmente se calcula que tiene 33,000 restaurantes en 118 paises.

En mexico NcDonal´s puso su primer restaurante de comida rápida en octubre de 1985. Actualmente cuenta con 367 restaurantes en 69 ciudades de 32 estados de la república. Cuanta con 12,500 empleados y según sus propios datos el 85 porciento de los insumos son orgullosamente mexicano.

Gestión del riesgo social y cultural: jóvenes y accidentes de transito

Aunque existen medios de transporte público que puede resultar más barato, tener un automóvil propio es casi una obligación para los habitantes de las ciudades aunque no necesariamente no todos logran obtenerlo.

Ir al trabajo llevar los niños a la escuela, ir de compras al supermercado, etc. Son actividades que en sociedades pequeñas del pasado se hacia pie. Actualmente en ciudades medias y grandes del mundo moderno son actividades que se realizan por medio de transporte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com