ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Viejo Y Los Delfines


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

El viejo y los delfines

Tom era un viejo pescador de 70 años de edad que vivía en Japón. Había peleado en la segunda guerra mundial. No tenía familia porque la perdió en la guerra. Era un viejo narcisista que pescaba para ganarse la vida. Era un cazador furtivo de delfines en secreto. No tenía un ojo debido a que su gato se lo comió ya que olvido alimentarlo. Estaba castrado porque durante la guerra los nazis lo atraparon y lo torturaron hasta que hablo; pero hablo muy tarde. A pesar de eso era muy valiente y humilde. Todos lo querían debido a que era muy bueno con los niños ; pero nadie sabia que cazaba delfines.

Un día Tom decidió ir a pescar. Era un lindo día , el sol brillaba a todo su esplendor. Tom subió sus cosas al bote: caña para pescar, redes, una escopeta, permisos falsos para poder pescar, un equipo de buceo entre otras cosas. Estaba preparado para ir a cazar.

Al llegar al lugar, Tom estuvo horas sin pescar. Se puso a observar la belleza de la naturaleza y a comprender todo. Veía a las gaviotas pasar y se dijo a si mismo “ellas deben saber donde están los peces” y las siguió. Recorrió muchas leguas hasta que al fin vio a los peces y se puso feliz.

Tom saco su caña y se puso a pescar. Al poco rato vio a un grupo de delfines nadando y dijo “los voy a cazar” y luego los vendo por www.mercadonegrolibre.com. Era un plan perfecto.

Tom saco su equipo de buceo y su arpón y decidió ir a bucear con los delfines. Estando ya abajo vio que los delfines estaban haciendo bombas para conquistar el mundo y los mato.

Al subir a la superficie se le apareció un horrible monstruo marino. Tenía aspecto de cocodrilo, ojos y colmillos enormes, era grande, verde, caminaba erguido, tenía múltiples colas y alas y parecía dispuesto a matar. El monstruo le sonrió. Tom estaba confundido no entendía nada.

-¡Brngrrrr!- exclamo el monstruo.

-¡¿Qué?!- respondió asustado Tom.

-¡Brngrrrr!-volvió a bramar el ser.

El monstruo al ver que no había comunicación se abalanzo para comerse a Tom. Tom corrió y tomo su escopeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com