ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vuelo De Los Gansos


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  671 Visitas

El vuelo de los gansos

Los gansos vuelan forman formando una v porque cada ganso al mover sus produce un movimiento del aire que ayuda al que está detrás de él. Volando de esta forma aumentan su poder de vuelo. Cuando el ganso que va adelante se cansa pasa a uno de los lugares de atrás y otro sustituye su lugar. Los gansos que van atrás hacen un sonido frecuentemente para estimular a los de adelante a mantener la velocidad. Cuando un pájaro se enferma dos de sus compañeros se salen de la formación y los siguen para ayudarlo y protegerlo, se quedan junto a el hasta que se recupere o muere, sola así vuelven a la formación o se unen a otro grupo.

Cuando tenemos un objetivo común y nos ayudamos mutuamente podremos alcanzarlo más fácil y más rápido. Se obtienen mejores resultados cuando se realizan turnos para los trabajos difíciles. Dar ánimos ayuda a las personas a obtener mejores resultados. Es importante que las personas nos mantengamos unos a otros ayudándonos y acompañando mutuamente.

Si las personas nos ayudáramos como lo hacen los gansos tuviéramos una vida mejor con metas y objetivos más fáciles de alcanzar por el buen trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com