ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de la comedia del Plan B


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Resúmenes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

En esta ocasión Jennifer Lopez nos trae su última ocurrencia en el género de las relaciones sentimentales con mini-dosis de humor: The Back Up Plan (2010) una película que no va a cambiar la historia fílmica hollywoodense, pero que innegablemente cuenta con una fanaticada grande a nivel mundial que año tras año espera con ansias la llegada de films de este formato.

Plan B es una comedia que cuenta la historia de Zoe (J-Lo) una microempresaria que ha decidido no seguir esperando a que aparezca la pareja perfecta, por lo que decide diseñar un “Plan B” de invertir el orden lógico del mundo de las citas románticas (1.amor, 2.matrimonio y por último familia). En el día que esta acudiendo a su cita de inseminación se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un próximo pretendiente que comienza a poner a prueba con su elaborado plan.

Puede sonar a resentimiento pero la verdad me resulta insoportable mantenerme durante casi 2 horas viendo un film que ya he visto antes con otros actores. Nine Months (1995) viene inmediatamente a la mente, pero a diferencia de la apropiada cinta de Chris Columbus, Plan B es otro producto enmarcado en el formato J-Lo (tiene hasta una canción en el soundtrack) que va dirigido a esa fanaticada muy bien constituida por esta actriz-cantante (o es cantante-actriz?): mujeres lectoras de People en español que ansían cumplir con el sueño americano: éxito empresarial y familiar. Fama y Dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com