ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El lenguaje


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

“La mente asocia el aprendizaje en la medida en que se asimila lo que se está escuchando y entendiendo, fruto del lenguaje aplicado”.

El lenguaje es una parte importante de nuestra vida y la aplicamos todos los días cuando interactuamos con la primera persona que nos dirija la palabra, si quieres trasmitir información a cierto tipo de gente tienes que relacionar un poco tus ideas con las ideas de las personas a que va dirigido, de otra manera la gente podría malentender el mensaje que quiero trasmitirles causando así un problema que tal vez me beneficie o me perjudique.

Realice su participación y haga un comentario a la participación de dos de sus compañeros.

ACTIVIDAD III

TALLER

DIANA MAGDALENA CEDEÑO ZAMBRANO

PEDAGOGIA HUMANA

FECHA: FEBRERO 28 DEL 2012

Después de leer el material dispuesto para la fase IV - complemente leyendo los archivos que están

en el menú “ Documentos de Apoyo ” ; Luego abra un archivo de Word y desarrolle según los conocimientos adquiridos en la fase IV, se implementara una relación entre la comunicación y el desarrollo humano, dando respuesta a las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué el dialogo es una oportunidad de crecimiento y desarrollo social y humano?

El diálogo es un elemento esencial para los grupos sociales, pues permite darse a conocer y enriquecerse con ideas y posturas nuevas. Pasar de la imposición y el enfrentamiento al diálogo y a la comprensión mutua. El diálogo se basa en la sinceridad y el respeto al otro. Escuchar, preguntar, hablar, aprender. El diálogo implica aceptar a las personas aunque no estemos de acuerdo con sus ideas; comprender que las dificultades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com