ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El viaje de alto riesgo


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

VIAJE DE ALTO RIESGO

Lo que se debería llevar:

1. Celular

2. Una linterna

3. Fósforos

4. Una cantimplora con agua

5. Una soga

6. Una navaja

7. Un traje térmico

8. Un frasco de suero antiofídico

9. Un kilo de chocolates

10. Luces de bengala

Porque:

1. El celular: porque es el elemento que me permite comunicarme pedir ayuda u auxilio en caso de que la necesite si se me presenta alguna emergencia o me encuentro en riesgo.

2. Una linterna: porque si llega la noche necesito luz para realizar las cosas que necesite hacer para sobrellevar la situación acontecida.

3. Fósforos: en la noche se necesita luz, adicional a la linterna, puede acabársele la batería sino enciendo una fogata quedaría a oscuras, esta fogata también me permite eliminar el frio d emi cuerpo si fuere el caso y me da luz continua por largo tiempo para realizar las cosas que deba realizar.

4. Una cantimplora con agua: hidratarse es de vital importancia por lo tanto el agua es indispensable.

5. Una soga: si conocer el camino puede darse que necesitemos una soga para desplazarnos de un abismo a otro, para colgarnos y pasar de otro lado o amarrar algo o alguien si fuere el caso.

6. Una navaja: ya sea para cortar elementos o alimentos que se consigan para el consumo en de vital importancia.

7. Un traje térmico: en caso de lluvia o frio es necesario para mi concepto, el que la persona se sienta cómoda frente a las circunstancias es importante para continuar el camino.

8. Un frasco de suero antiofídico: si llegase a suceder un accidente con algún animal ejemplo serpiente que genere perjuicios o daños por su veneno es necesario utilizar este elemento pues se trata de la vida propia.

9. Un kilo de chocolates: los chocolates dan calorías las cuales se necesitan en el viaje, permiten que el cuerpo se caliente si necesita calor y de alguna forma llenan el estomago en caso de que se.

10. En caso de perderse pueden hacer señales con las luces para que los encuentre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com