ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo Precoz


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  257 Visitas

Introducción

EMBARAZO PRECOZ

El embarazo precoz sucede cuando un adolecente se embaraza, este sufre consecuencias en su ambiente social la mayoría de veces ya que es rechazado, los casan siendo obligados y la mayoría de veces se divorcian rápido. Por lo general las mujeres dejan de estudiar para cuidar a su hijo y los hombres para trabajar y poder mantenerlos esto hace que pierdan muchas oportunidades. También existen riesgos para el bebe ya que a temprana edad la adolecente está en riesgo de aborto o los bebes nacen con defectos como síndrome de Down y malformaciones a parte el rechazo de los padres.

El 60% de las mujeres salen embarazadas antes de tiempo y de ese 60 el 25% siguen con sus estudios y el 30% son obligados a casarse.

Imagen

La alimentación del recién nacido

Los recién nacidos se alimentan de leche. Este periodo se llama lactancia. Poco tiempo después del parto las mamas de la madre empiezan a producir leche y el recién nacido la chupa a través del pezón. Cuando el bebé se alimenta con la leche de la madre decimos que la lactancia es materna. Otras veces, el recién nacido se alimenta de leche artificial (lactancia artificial) o de leche artificial y leche materna (lactancia mixta)

TABLA:

Consecuencias sociales Consecuencias para el bebe Consecuencias para la madre

No pueden seguir estudiando Puede tener malformaciones Baja autoestima

Son rechazadas muchas veces Puede nacer con el síndrome de Down Riesgo de aborto

Grafica:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com