ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo adolecente


Enviado por   •  24 de Agosto de 2023  •  Tareas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 2

EMBARAZO ADOLECENTE

Buenas noches profesor y público en general el tema a hablar es una de las problemáticas que los adolecente vivimos ya sea porque no tenemos confianza en hablar con nuestros padres sobre el embarazo adolecente.

En la actualidad podemos enfrentar una de las principales problemáticas entre una de esos está el embarazo adolecente en la actualidad la mayoría de los adolescentes son de 14 años hasta los 18 años unos por no tener una buena orientación otros por ser su primera vez otros porque no saben las consecuencias que uno tiene.

En el Perú pudimos observar que cuando decretaron la pandemia hubo un aumento de embarazos adolescentes eso paso por que los establecimientos de salud dejo de atender un buen tiempo y la mayoría de adolescentes se fueron a vivir con sus enamorados dejaron sus estudios.

La edad de la adolescencia es considerada la edad de la pobreza ya que son los más vulnerables ante la sociedad ya que no pueden culminar sus estudios y conseguir un trabajo entre ellas esta que un niño puede llegar a tener anomalías ya que la madre adolecente por callar no quiere contar y no toma sus suplementos y no se realiza un chequeo apropiado.

Las maneras más sutiles de prevenir un embarazo son con las píldoras anticonceptivos, preservativos, ampollas como puede observar las diferentes pastillas que hay y donde podemos conseguir de manera gratuita solo asistir de manera consecutiva a planificación familiar.

OBJETIVO GENERAL:

Concientizar a la juventud para no salir embrazada y así no poder correr riego en fracasos escolares e truncar los sueños.

DAVILA RNEGIFO,RUTH JUANITAI “C”Pagina 1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (76.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com