ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el quinto capítulo cueto ya había proporcionado 7 ponches a chicago hasta que llego Anthony Rizzo


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

 En el quinto capítulo cueto ya había proporcionado 7 ponches a chicago hasta que llego Anthony Rizzo le puso un alto bateando un cuadrangular con corredor en base para irse adelante en el marcador 2 a 1.

Al inicio del séptimo episodio ben zorbist da un cuadrangular solitario para agrandar la ventaja de 3 a 1. Pero los gigantes trataron responder con u buen bataso que hiso tiple Brandon belt anotando 1 carrera más a la pizarra pero no les sirvió de nada ya que le sacaron en la gran revirada a tercera de jake Arrieta para sacar el inning.

Ya en el octavo episodio sale cueto y entra Javier López y kris Bryant lo recibe volándose la barda por todo el jardín izquierdo y pone la pizarra dispareja 4 a 2. Ya los gigantes se les acabo la artillería y no pudieron sacarle un hit a Arrieta.

En el último inning los cachorros proporcionaron 3 chocolates a los 3 bateadores de gigantes para terminar el juego a favor de chicago 4 por 2.

Esta derrota par san Francisco no les afecto en nada ya que siguen en la cima con 30 ganados y 13 perdidos, después le sigue los Ángeles con un buen 28 15 y chicago el actual campeón de la mlb con el tercer lugar un 25 17.

Solamente hay que recordar que no hemos llegado ni a la mitad de la temporada asi que los números pueden cambiar.

La siguiente semana chicago visita san Luis, Minnesota y Miami.

Los gigantes que al pasar el tiempo esta temporada ya parece un hospital ya que varios jugadores se han lastimado y algunos son los jugadores clave de esta temporada, pero así han podido mantenerse en la cima.

La siguiente semana san francisco anduviera de gira fuera de casa en new york, Toronto, san diego.

A partir de junio empiezan las votaciones para el juego de estrellas en Miami florida los favoritos de estas equipos son

Gigantes: madison bungarner, buster posey, angel pagan ( lesionado)

Chicago: anthonny rizzo, Javier baez, jon Lester, dexter flower

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com