ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizis Capitulo 7


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

Error Definicio Solución

carecer de un plan Al sistematizar procesos dentro de un departmaneto de atencion al cliente se desconoce que se esta sistematizado. Por qué y hacia dónde llevarla dicho proceso. Capacita al personal en el sistema que estan implementado informado informalmente a todo el personal de dichos cambios.

Se busca un sistema de talla única Se considera paquetes ya elaborados de software que apoten la sistematización del proceso del departamento de atencion al cliente son considerar si se ajusta a la empresa, sin adaptarlo a las particularidades, si vision y sus necesidades. Estudiar el nuevo Softwate, para poder ver se adpta a las necesidades de la empresa, sin dejar de utilizar el antiguo software para facilitar la automatizacion de la empresa.

No se documenta el proceso Se cuenta con un sistema que apoya al departamento de atención al cliente, que se ha desarrollado con el tiempo, y que funciones bastante bien porque las personas lo han estado haciendo de esa forma durante mucho tiempo sin embargo, dicho proceso no esta documentado. Crear una base de datos con el fin de brindar un mejor sevicio al cliente.

La falta de implementacion Se detienen o no se concluyen la implementacion o ejecución del proceso de sistematización para el departamento de atencion al cliente. La docuentacion por si sola no es suficiente. Se nesesitan de personas capacitadas para poder implementar en forma total el proceso.

Dejando fuera la cuantificación No se tienen claramente definidos y cuantificables los resultados que se esperan de la sistematizacion de los procesos del departamento de atencion al cliente. La evaluación de sistemas es un paso esencial. Sin esta informacion se hace casi imposible llevarla a cabo. Que tan beneficioso es el sistema. Realizar graficas para ver el crecimiento o decrecimiento de la empresa al momento de realizar sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com