ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En primer lugar se observa un gran descontrol


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  567 Visitas

En primer lugar se observa un gran descontrol en cuanto a la seguridad para los empleados al encontrar en la lista de verificación de factores de riesgo los aspectos que implican afecciones hacia los trabajadores que pueden llegar a ser desde enfermedad temporal hasta fatalidad, por lo que se deben tomar acciones tanto de prevención como de control.

1. Se debe establecer un método de extracción del agua que se acumula dentro de la mina de carbón y durante este proceso identificar correctamente los lugares en donde se puede encontrar este tipo de pozos.

2. Se debe realizar una mayor ventilación al interior de la mina instalando un mayor numero de ductos y ventiladores por donde llegue aireación natural del exterior y con esto prevenir futuras explosiones a causa de acumulación de gases y ventilación inadecuada.

3. Los niveles de luz natural no son adecuados y ya que se debe a las condiciones de profundidad, se recomienda una instalación eléctrica que no afecte la salud de los trabajadores, ya que se encuentren la mayor parte del tiempo al interior de la mina.

4. Se recomienda implementar una rotación de trabajadores para que se tengan horarios de descanso y con esto no afectar su salud.

5. Realizar mantenimiento frecuente a los dispositivos que se tienen para evaluar las condiciones de los niveles de gases presentes en la mina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com