ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta salud pública


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

ENCUESTA

  1. ¿La Fundación Universitaria María Cano y la Universidad Cooperativa de Colombia permiten el acceso al servicio educativo a las personas con discapacidad visual?

  1. ¿La institución hace énfasis en la disminución de barreras que conlleven a la discriminación de estudiantes con discapacidad visual?
  1. ¿Teniendo en cuenta el decreto 1421 de 2017 que reglamenta y defiende los derechos de las personas con discapacidad, cree usted que esta ley se cumple en la institución?
  1. ¿Es respetado el derecho de la igualdad y las diferentes estrategias que el servicio educativo debe realizar en la inclusión?
  1. ¿La Fundación Universitaria María Cano realiza planes de mejoramiento institucional ajustados a población con deficiencia visual?
  1. ¿La Fundación Universitaria María Cano cuenta con convenios de entidades especializadas en la población con deficiencia visual?
  1. ¿Se tiene el soporte institucional, -infraestructura, presupuesto, recurso humano-, para el buen desarrollo académico de personas con deficiencia visual?
  2. ¿La institución cuenta con las tecnologías de información y la comunicación (TIC) necesarias para el aprendizaje equitativo de los estudiantes?
  1. ¿Los docentes de la institución incentivan la participación de los estudiantes con discapacidad visual  en el aula de clase?
  1. ¿La fundación Universitaria María Cano organiza charlas o campañas para informar a todos sobre cómo apoyar a estos estudiantes con deficiencia visual?
  1. ¿Los docentes realizan procesos de investigación con las entidades del ministerio de educación en beneficio del desempeño escolar de los estudiantes con discapacidad?
  1. ¿Los entes institucionales hacen su respectiva auditoría concurrente que permita orientar los procesos de la inclusión?
  2.  Teniendo en cuenta la ley 1618 de 2013 que reglamenta y defiende los derechos de las personas con discapacidad, ¿cree usted que esta ley se cumple en la institución?
  1. ¿Se ha presentado alguna deserción escolar por parte de personas con deficiencia visual por falta de los recursos como infraestructura, presupuesto  recurso o humano?
  1.  ¿cree usted que la educación inclusiva favorece una perspectiva más justa de la educación?
  1. ¿Desde el sistema educativo, se ofrecen los servicios y recursos adecuados para atender las necesidades del alumno?
  1. ¿Para usted es importante la inclusión y la aceptación de la diversidad?
  1. ¿Tiene un costo asequible la educación integradora de calidad?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com