ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuestas y graficas,gustos de las personas


Enviado por   •  28 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Esta encuesta da a entender los gustos de las personas por los productos, ya sean de comida, entretenimiento y demás cosas.

También da a conocer la influencia de la mercadotecnia sobre las decisiones de la gente al adquirir cierto producto.

Se hicieron 6 encuestas a personas de entre 13 y 14 años de edad para saber qué es lo que los ayudan a comprar ciertos productos, sean o no dañinos para su salud.

Desarrollo

Realizando las encuestas las personas fueron muy amables y dispusieron de su tiempo para responderlas.

En mi opinión esta encuesta nos sirve para ver y analizar lo que la gente compra así como sus criterios o lo que le llama la atención de los productos.

También para saber si compramos productos innecesarios sin darnos cuenta.

La gente a veces suele ser muy curiosa y por algún comercial o por que algún amigo le conto sobre cierto producto le llamo la atención comprarlo, esto le pasa a 4 de seis personas según las encuestas.

En caso sobre si los productos son buenos o no para la salud, las opiniones suelen estar muy dividas ya que existen productos de alimento que te ayudan como existen comida chatarra o refrescos que no lo hacen.

La gente si suele leer la etiqueta que tienen los productos que compran y esto se debe a que en las etiquetas viene información importante así como la fecha de caducidad, las calorías o hasta donde fue echo.

Cuando las personas compran un producto suelen llevarse dejar por otros factores distintos a lo que son el aroma o quien lo anuncia en los medios de comunicación, pero el empaque también es un factor importante que lo ayudan a decidir.

En el caso de mi encuesta no se dio que las personas compraran cosas que no les sirven por solo ver la publicidad pero estoy consciente que esto si pasa muy a menudo, ya que la mercadotecnia nos hace necesitar cosas que no son esenciales.

Cuando dejan de anunciar un producto prácticamente deja interesarle la gente pero en cambio que hay productos como la coca cola que aunque dejen de anunciarlos la gente va a seguir adquiriéndolos.


Graficas

Pregunta 1.

[pic 1]

Pregunta 2.

[pic 2]

Pregunta 3

[pic 3]


Pregunta 4.

[pic 4]

Pregunta 5

[pic 5]

Pregunta 6.

[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (115.1 Kb)   docx (80.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com