ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Corto Sobre La Delincuencia En Honduras


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  6.192 Visitas

Página 1 de 2

La Delincuencia en Honduras

Estamos viviendo una dura etapa en nuestro país Honduras, donde los índices de maldad en todos los sentidos se están apoderando de nuestra sociedad, es algo que nos preocupa en gran manera, porque estamos perdiendo poco a poco nuestro derecho como ser humano a la libertad.

Ustedes se estarán preguntando ¿porque digo libertad?, simple y sencillamente hoy en día cada vez que uno sale, a realizar cualquier mandado, o simplemente a divertirse fuera de su casa, salimos con miedo a que nos asalten y nos roben la billetera, o incluso lo que es peor aún que nos maten por quitarnos un celular; y al vivir con este temor en la vida es sinónimo de perdida de libertad.

Realmente ¿Qué ha pasado en nuestro país?, y ¿Qué le está sucediendo a nuestra sociedad que se ha vuelto demasiado violenta?, hay que observar diferentes factores que la originaron, crearon estos grupos de individuos inadaptados a nuestro sistema social. Podríamos tomar en cuenta que una de las principales causas es la desintegración familiar, y la mala crianza de los hijos, ya que se han perdido el respeto y los valores morales y éticos.

Las pocas oportunidades laborales se suma a este flagelo que día a día se vuelve incontrolable. Se necesita políticas gubernamentales acordes a las necesidades de nuestra población.

Basta ya de políticos mentirosos… nuestra Honduras necesita gente honrada que piense en su país para poder salir adelante…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com