ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Country is not a company


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Country is not a company

Cuando tuve mi clase de Economía, si era relativamente bueno para entender los conceptos que se veían en clase y también para dar ideas concretas sobre lo que  se veía en clase. Pero, siempre me preguntaba, ¿cómo sería aplicarlo en la vida real todas esas teorías, todo ese contenido e ideas sobre la economía?

Cuando se viene sobre aprender a hacer negocios o encontrar una manera de conectar tu negocio para hacer que crezca o expanda, no hay que confiar en la sabiduría, debido a que la sabiduría del ser humano suele ser refutable en cuanto a la creencia de cada ser humano.

Cuando se habla de las exportaciones e importaciones, en cuanto a hacer crecer los empleos, tiene muy poca importancia, debido a que la empresa tiene la decisión de seguir operando de la misma manera o expandirse para poder hacer espacio y crear empleos. Los economistas no piensan que esto se pueda expresar en estos términos. Krugman concluye que los cambios en las exportaciones e importaciones tienen poco efecto sobre el empleo global. Y como segundo ejemplo se puede observar y comentar acerca del artículo es la relación entre la inversión extranjera y la balanza comercial que se cree que el país tendrá un gran superávit pero no es así, debido a diferentes deudas o gastos que el país puede llegar a tener.  Es por eso que la economía de una empresa no puede ser como la de un país, debido a que la de un país es mucho más grande que la de una empresa. Aun observando eso, los empresarios son muy ambiciosos y quieren manipular las reglas de los mercados y jugar con la economía de un lugar, cuando a lo que ellos deberían de dedicarse es a hacer negocio y no intentar influenciar la economía de un país.

        Como conclusión, pienso que Krugman intenta demostrar que el ser humano puede ser capaz de hacer negocio y de controlar la economía de un país y empresa, mas no tiene las y no debe confundir el tamaño y complejidad de lo que es cada cosa, osea la diferencia entre empresa y país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com