ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Red Social


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo sobre red social

Esta película narra la creación de una red social llamada Facebook esta es muy popular ya que es donde se encuentran a la mayor parte de las personas en el mundo ( población estimada en 500 millones de usuarios esta película nos habla sobre mark zuckerber genio de la creación del mismo.

La película red social nos da a conocer todo sobre los inicios del Facebook la red mas mas popular y con auge en la sociedad .

Los narradores de esta película asi como sus creadores nunca se imaginaron el gran impacto que causaría ante la sociedad una red la cual te permite conocer toda la información de una persona.

Toda la innovación y la creatividad que surgia se basaba sobre las necesidades de la gente pero dio un mayor auge en la población juvenil a la que el mismo creador pertenecia mark zuckerber.

Con el transcurso del tiempo fue agarradno mas ideas para crear aplicaciones las cuales fueron creciendo en creatividad en creatividad y asi mismo fue consiguiendomas usuarios ya que cumpliocon las expectativas de innovación .

Otrto factor muy importante que habla de la película es sobre su amigo aduardo el lcual lo termina perdiendo por la competencia que existio del quedarse con los derechos de la dicha pagina.

A raíz del suceso por la controversia que hubo y con la motoivacion de mark zuckerver inicioa una nuevo proyecto llamada the Facebook ( courmas y facemash) una plaicacion para descargar música gratis the Facebook contiene información del usuario e imágenes para que otros usuarios e incorporando información mas a fondo, los usuarios compartieran comentarios gusto y hasta sentimientos.

La estrategia era que Facebook fuera diferetne a otra redes sociales como my space.

Por otra parte cabe mencionar que cuando Facebook tomo auge y reconocimiento fue necesaria nuevas inversiones como sean Parker aquí estuvo el problema ya que los porcentajes cambiarion y eduardio quien fue uno de las fundadores fue destituido de la empresa.

Con respecto a Facebook y al respecto sobre la película es que Facebook es el ejemplo de las relaciones que ven el entorno a la creación y el funcionamiento de un organismo ya que nad mas era una ideai de crear un red social para que el inventor tuviera reconocimiento .

Luego se volvió un gran negocio y dejo a los dueños con grandes ganancias económicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com