ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Red Social


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 3

En la película “la red social” es la muestra de cómo un estudiante brillante revoluciono al principio una universidad y hoy en día el mundo entero. Facebook o the Facebook como fue llamado al principio lo creo un joven universitario el cual se ve atraído por un mundo en el cual las personas necesitaban mucho más que solo encontrarse entre sí para comunicarse. El veía una percepción más allá de la simple comunicación presencial entre las personas.

Su “IDEA” algo que se ha cuestionado y ha sido tema de discusión desde la invención de esta revolucionaria forma de comunicarnos, Mark Zuckerberg se vio envuelto en acusaciones las cuales decían que Zuckerberg había robado la idea a un par de hermanos y su compañero de Harvard los cuales creyeron que Mark seria la persona indicada para su idea pero él no era lo que ellos esperaban.

Hoy día sigue siendo admirable el modo en que se formó esta red social quizá la red más grande nunca creada por alguien la cual está recorriendo el planeta completo con su avanzado sistema y sus aplicaciones las cuales permiten subir fotos, videos comentar estados propios y muchas más cosas las cuales llaman por completo la atención no solo de jóvenes y adolescentes sino también de adulto los cuales han sido atraídos por este sistema de comunicación tan desarrollado. De esta manera podemos ver como un joven universitario revoluciono el mundo hackeando por primero el sistema de su universidad teniendo a su lado a Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes compañeros de cuarto luego con las mencionadas personas formo Facebook y estos se convirtieron en jóvenes famosos en las instalaciones de la universidad y a medida que se expandió la red social fueron siendo más y más reconocidos en las diferentes universidades luego a nivel nacional y por último a nivel mundial.

TEORÍA CLÁSICA: ESTRUCTURACION Y DEFINICIÓN PRECISA

Este tipo de escuela se ve claramente en la película al momento de que primeramente se planea que el programa de la red sea sólo para la universidad y se hace un estudio estadístico sobre que alumnos lo utilizarían y en base a este estudio empezaron a estructurar lo que sería ya en forma lo que sería ya una red social para los jóvenes de la universidad donde se podrían conocer mejor e interactuar virtualmente sin saber el impacto que tendría mundialmente.

LA TEORIA DE SISTEMAS: APERTURA AL MEDIO E INTERRELACIÓN DE LAS PARTES

Esta escuela la vemos en la película al momento en el que el creador de Facebook decide salir al mundo a mostrar su producto. Cuando decide dejar la universidad para dedicarse a perfeccionar y distribuir la red social, interactuar con personalidades y patrocinadores para llevar a cabo este proyecto que tendría un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com