ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre “MEDIO AMBIENTE DONDE VIVIMOS


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

“UNIDAD EDUCATIVA PCEI "STEPHEN HAWKING"

[pic 1]

ENSAYO

TEMA: [pic 2]

Ensayo sobre “MEDIO AMBIENTE DONDE VIVIMOS”[pic 3]

BACHILLERATO: Segundo ciencias

PARALELO:”D”

DOCENTE: Lic. Elsa Poveda

ALUMNO:

Ronny Delgado

Ambato-Ecuador

2016- 2017


….“deberían seguir el consejo de muchos nuestro Mundo es muy hermoso y debemos cuidarlo empieza Por cumplir Una pequeña Norma como no botar basura Si el 90 % de la gente no Lo hiciera contribuiría a un ambiente más limpio Solo con un pequeño aporte Tenemos que tomar conciencia de lo que hacemos la mayoría debe creer por votar una botella no pasa nada corrección ¿Sabías què?Una botella de plástico puede durar más de 200 años en el medio ambiente Aproximadamente.

no cuesta nada hacer esto.

Dime si cuesta,la verdad nada. Toma conciencia ya si no espera aun futuro contaminado es eso lo que quieren Pasar años y años Botando cosas en Calles terrenos valdios”

El medio ambiente donde vivo hay mucha contaminación y la verdad afecta mucho a nuestras  vidas ya que acortamos el plazo de vida humana y asi colaboramos con un estilo de vida menos grato para nosotros y nuestra comunidad.

Nosotros debemos tomar  medidas con  nuestros vecinos y amigos para poder reducir un poco la contaminación y tener un medio ambiente más limpio, se imaginan si todos colaboráramos no con mucho, pero con un poco la vida cambiaría radicalmente ya que cambiaría todo el mundo, lastimosamente la gente no hace conciencia de esto y seguimos cometiendo errores día a día.

Por nuestra parte nos pondríamos hacer un poco de mingas de limpiezas con nuestros vecinos siempre y cuando ellos colaboren para tener un mejor resultado en menor tiempo, se imaginan el cambio de nuestro lugar donde vivimos, sería un lugar limpio y digno de admirar ya que todos pondríamos un granito de  arena.

En el lugar donde vivo no solo hay contaminación por medio de basura o escombros también tenemos la contaminación auditiva y aunque a algunos les parezca que no afecta lamento decirles que si y mucho, el ruido aunque parezca inofensivo tiene mucho de dañino ya que afecta nuestra salud principalmente.

Se llama contaminación acústica o contaminación sonora al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente  en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones, también puede causar grandes daños en la calidad de vida  de las personas si no se controla bien o adecuadamente.

El término "contaminación acústica" hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto), provocado por las actividades humanas (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones, entre otros.) que produce efectos negativos sobre la salud auditiva, física y mental de los seres vivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (130.1 Kb)   docx (24.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com