ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre estadios de Fútbol


Enviado por   •  11 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué significaría tener un Reynosa un estadio de futbol con un equipo de primera división?

Al tener un estado de Futbol y un equipo de primera división en la Reynosa significa abrir las puertas para tener un mayor auge de gente, ya que siempre que vaya a ver un partido va hacer que gente venga y que con eso la economía de la ciudad crese.

También la gente de la ciudad tendría una participación  participativa ya que cuidarían que se mantenga en buenas condiciones, que el equipo siga mejorando, que no baje en rendimiento.

La creación del estadio sería un proyecto productivo ya que contribuiría en la mejora de la ciudad y hacerla más conocida mediante el equipo de futbol.

Pemex a disminuir un 40% de su producción petrolera en Reynosa.

Al disminuir un 40% afecta a la Ciudad y la ciudadanía porque eso haría que disminuya la utilidad de la empresa y con eso tendría pérdidas.

Con el tiempo eso provocaría que las empresas extranjeras que trabajan para Pemex   cierren ya que no les estaría generando ganarías, eso provocaría que la gente que trabajan en esas compañías se quedara sin empleo.

También afecta en la economía del todo el país ya que la venta del petróleo a países extrajo es una de las fuentes más fuertes del país. Con eso provocaría que el país tenga una  pequeña crisis economía en lo que se estabiliza o sube el precio del petróleo. El petróleo es una de las mejores fuentes de ingreso para el país mediante su venta a otros países.

Técnico Superior Universitario en:[pic 1]

ADMINISTRACIÓN

 Área de Evaluación de  Proyectos.

 Trabajo:

Ensayo.

PRESENTA:

  • Daisy  Treviño Segura

GRUPO:

4°B

DOCENTES:

Ing. Carlos Vázquez.

 

Reynosa, Tamaulipas.                                                   Octubre-2015                                          


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (91.4 Kb)   docx (37.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com