ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Veteranos


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  212 Visitas

1. Nombre de la Empresa:

BOX OF IDEAS

2. ¿Por qué estamos creando la empresa?

Por la necesidad de los medios de promover sus productos y mantener conexión con sus clientes, empleados y asociados

3. Definición y ¿por qué?

BOX OF IDEAS es una agencia publicitaria que trabaja con diferentes ramas de la comunicación, realiza análisis de entorno, auditorias de marca, pautas con los medios en los horarios convenientes para la marca, maneja la imagen empresarial y a su vez lanzamientos y organización de eventos.

4. ¿Qué tenemos de diferente, para tener éxito?

Nuestra empresa se caracteriza por su nueva visión, a punta al trabajo de creativos con una buena trayectoria y con ideas frescas. La diversidad e integración de ideas es la característica principal.

Nos encargamos de los eventos, realizando estudios de factibilidad previos y de igual manera cuidamos cada detalle para que su empresa sea bien vista ante el entorno.

5. ¿Que deseamos hacer? Comparado con lo existente en el mercado.

Deseamos renovar el concepto de agencia publicitaria, y no trabajar con “una cartera de clientes”, más bien queremos trabajar en conjunto con empresas aleadas. Nuestra visión es realizar buena publicidad para promover de la manera correcta los productos de nuestras cuentas aleadas.

6. Luego de analizar el mercado, identificar las deficiencias y sustentar porque podríamos tener éxito

El mercado publicitario panameño carece - en su mayoría - de trabajos con lineamientos claros. Los estereotipos son muy comunes dentro de los trabajos publicitarios y BOX OF IDEAS quiere trabajar en contra de los mismos. A su vez, transmitir ideas frescas e innovadoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com