ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela Para Padres


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

El objetivo de estos programas es ayudar a los padres a interiorizarse en su propia experiencia de paternidad; en la escuela se tiende hacia el aprendizaje y la interiorización de una experiencia como vehículo de cambio, esto con el fin así mismo de establecer con sus hijos una mejor relación y un mejor ambiente intrafamiliar.

Actualmente las escuelas más importantes y destacadas de la ciudad están adoptando este programa para implementarlo obligatoriamente a los padres de familia que tienen sus niños de nuevo ingreso en los plantes donde está activo el programa.

El programa Escuela Para Padres aborda temas importantes como los valores y la autoestima; el Gobierno Municipal considera de gran importancia programas como este, debido a que el objetivo es coadyuvar la formación, no solo de niños y adolescentes, sino que también de los padres de familia como primera institución de la sociedad.

“Invitamos a todos los que nos quieren acompañar a seguir este programa, ya que talleres como este enseñan a vivir con valores, dentro de la legalidad y afuera de las adicciones, con armonía y felicidad”, informó.

Escuela para padres es un programa completamente gratuito, donde se aplica una política de puertas abiertas, donde no hay distinción de género y quienes interesado pueden acercarse a los plantes comunicándose con los asesores educativos.

El objetivo es fortalecer a través de un modelo educativo, de desarrollo humano y de valores para contribuir a la formación de personas para una mejor sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com