ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilos De Aprendizaje


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

Durante el transcurso del tiempo nos hemos dado cuenta que cada persona posee y a su vez utiliza un estilo o una combinación de estilos diferentes para aprender.

En la edad escolar se nos ha inculcado las maneras en como las personas van aprendiendo y adquiriendo de manera significativa aprendizajes, hay personas que aprender de una manera visual, kinestética o de una manera auditiva pero siempre llegando al mismo fin, el cual es adquirir un conocimiento que nos servirá durante nuestro crecimiento y formación.

Todo esto nos lleva a ¿Que son los estilos de aprendizaje?, los estilos de aprendizaje en los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que sirven como indicadores relativamente estables, de cómo los alumnos perciben interacciones y responden a sus ambientes de aprendizaje". (Keefe, 1988)

Es la manera en la que un aprendiz comienza a Concentrarse sobre una información nueva y difícil, la trata y la retiene, el estilo de aprendizaje describe a un aprendiz en términos de las condiciones educativas que son más susceptibles de favorecer su aprendizaje, ciertas aproximaciones educativas son más eficaces que otras para él durante el desarrollo y adquisición de conocimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com