ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Estos Amigos Te Ayudan A Conseguir Una Vida!


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

dryhdudxhuttttttttttttttttttttttttsólidos, y algunos grados en la zona de luces resultan blancos, con el consiguiente incremento en la densidad de los demás grados de la escala.

Por el contrario, el bajo contraste ocurre cuando los sólidos de la reproducción muestran entre el 80% y 90% de puntos en las sombras y un10% a un 20% de puntos en las luces, con la reducción de densidad proporcional en los demás grados.

Es el opuesto a la adaptación. El cambio que se realiza a partir de las condiciones constantes a las que un consumidor está acostumbrado. La publicidad trata de lograr el contraste la utilización de estímulos originales que atraigan la atención del consumidor.” Proenza Segura, Rafael, Diccionario de publicidad y diseño gráfico.

“La contrastación de elementos es otro enfoque para crear énfasis. También son técnicas eficaces los contrastes de línea, figura o forma y de valor y textura.” Scott, Vandyke, De la Línea al diseño, Comunicación gráfica.

“El contraste visual es solo una clase de comparación, por la cual las diferencias se hacen claras. Dos formas pueden ser similares en algunos aspectos y deferentes en otros. El contraste visual va más allá de las oposiciones reconocidas, es muy flexible, y puede ser suave o severo, difuso u obvio, simple o complejo.

Así, el contraste se logra cuando dos signos no tienen sus formas ni sus relaciones iguales o semejantes, carecen de toda afinidad y, por tanto, se origina oposición o contraste. Existen diferentes tipos de contraste que se originan por: tamaño, color, forma, textura, posición, dirección y ubicación.”. Villafañe Gómez, Georgina. Educación visual, conocimientos básicos para el diseño.

“Percibimos relaciones a causa de la forma que tienen los objetos. (También podría invertir esta afirmación: percibimos la forma a causa de las relaciones en los objetos). Ello significa que la forma depende del objeto observado y también del observador.

La percepción de la forma es el resultado de diferencias en el campo visual. Si este es igual ttttttttxtfvft

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com