ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Estos Amigos Te Ayudan A Conseguir Una Vida!


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Fundado en México el año de 1945, Grupo Bimbo (GB) es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 18 países de América, Europa y Asia, cuenta con cerca de 5,000 productos entre los que destacan una gran variedad de pan de caja, pan dulce, panquelería, bollería, pastelitos, confitería, botanas dulces y saladas, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta (dulce de leche) y algunos otros productos.

Además cuenta con más de 100 marcas de reconocido prestigio como Bimbo, Marinela, Milpa Real, Tía Rosa, Wonder, Oroweat, Entenmann´s, Thomas', Boboli, Mrs. Baird’s, Barcel, Ricolino, Coronado, La Corona, Pastelerías El Globo, Suandy, Lara, Duvalín, Bocadín, Lunetas, entre muchas otras.

Tiene 76 plantas y 3 comercializadoras ubicadas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia, cubre más de 1,000,000 de puntos de venta en el mundo y su red de distribución es la más extensa del país y una de las más grandes del continente americano, con 34,600 rutas. GB está integrado por más de 91,000 colaboradores, siendo el Presidente del Consejo de Administración el Sr. Roberto Servitje Sendra.

Su misión es: Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Su visión es: Ser líder internacional en la industria de la panificación.

Es una empresa que se preocupa mucho por los valores, siendo estos:

• Persona

• Pasión

• Rentabilidad

• Resultados

• Trabajo en equipo

• Confianza

• Calidad

GB mira por la calidad y precios de sus productos, así como por el servicio al cliente, buscando ofrecer al consumidor productos de la más alta calidad conforme a los parámetros más estrictos de higiene, frescura, innovación y precio mediante la red de distribución

Responsabilidad Ambiental Bimbo: A través de su Programa Comprometidos con el Medio Ambiente dirigen sus esfuerzos en materia ambiental a 5 líneas de acción: ahorro de energía, reducción de emisiones, ahorro de agua, manejo integral de residuos sólidos y responsabilidad social en materia ambiental, a través de su Asociación Civil Reforestamos México.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com