ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Estos Amigos Te Ayudan A Conseguir Una Vida!


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS GENERALES

TALLER 1

VIDA UNIVERSITARIA

Profesor: ANDRÉS SANDALIO FLÓREZ MANCILLA

Metodología: Realizar el trabajo en grupo, máximo de 5 integrantes, presentar por escrito (digitar en computador) y socializar respuestas en clase.

Valor: 30 puntos

Fecha de entrega: viernes 29 de agosto de 2014

La Cátedra de Vida Universitaria de la Universidad del Magdalena tiene como uno de sus propósitos el generar un sentido de pertenencia en el estudiante de la Universidad del Magdalena, recurso intangible que posibilita su desarrollo a corto y largo plazo hacia la universidad desde la construcción de su historia para reflexionar sobre historia, y poder transformar a partir de allí su presente y futuro en el contexto social en que se desenvuelve.

Igualmente pretendemos crear un espacio propio desde la institución académica, que facilite y fundamente la Formación General en todos y cada uno de los programas académicos de la Universidad del Magdalena, atendiendo en sus diversos conocimientos y experiencias el fortalecimiento de su identidad institucional.

En este sentido y para fundamentar los propósitos de la Universidad consultar y opinar:

1. Investiga y consulta ¿Cuáles fueron los logros más importantes de la Universidad en el periodo de gobierno 2008-2012? Relaciona un listado de logros por cada Eje Estratégico.

2. Esquematiza la propuesta de gobierno del rector 2012 - 2016

3. Analiza el lema “La Autonomía y la Excelencia siempre lo primero”

4. Dentro de la estructura administrativa de la universidad hay órganos de gran importancia para el alcance de los logros institucionales. ¿Cuáles son las funciones? de:

• Consejo Superior

• Consejo Académico

• Rector

• Bienestar Universitario

5. Argumenta y significación la Importancia de los símbolos institucionales (escudo, bandera e himno) en la vida universitaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com