ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estratificación Social


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

Si de algún país del Mundo se escribe, debate y habla acerca de la situación política en los últimos 50 años, ese lugar es Cuba, donde incursionan periodistas, especialistas, escritores, entre otros, sobre el tema; pero para cualquier político, la agenda en Cuba continúa siendo una compleja singularidad.

En este sentido se hace difícil reunir la información necesaria para tratar de construir un modelo particular. Y no se encuentra ninguno semejante para comparar, ni antes ni después del derrumbe del Muro de Berlín.

Hay muchas interrogantes para las que no tenemos respuesta, pero sí queremos compartir algunas reflexiones e ideas desde el punto de vista de políticas sociales y cómo se manifiestan en la región desde la persección y experiencia que alcanzan las mismas en la cotidianidad partiendo de los enfoques y pertinencia en el desarrollo de la comunidad güinera.

Este trabajo aunque sintetizado refleja de manera sucinta el acontecer nacional y en particular del municipio pues se trata de insertar a todas las políticas sociales en el desarrollo cultural y social teniendo en cuenta como elemento principal la comunicación entre todas, pues son las que van a enriquecer y a mantener los cambios que puedan producirse en un período determinado.

Para esto debe tener fortaleza las organizaciones de masas y políticas ya que serán capaces de llevar a cabo las debilidades y amenazas que suceden a diario en el país, provincia y municipio

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos85/politica-social-cambios-estratificacion-sociedad/politica-social-cambios-estratificacion-sociedad.shtml#ixzz34Bf6Ucbs

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com