ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación en el ámbito social y su entorno


Enviado por   •  3 de Marzo de 2022  •  Trabajos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Unidad de aprendizaje:

ÉTICA, SOCIEDAD Y PROFESIÓN.

ACTIVIDAD 1.

Evaluación en el ámbito social y su entorno.

ARQUITECTO: LUIS CARLOS CHAVANA CUBOS

ALUMNO: ROBLEDO HERNANDEZ MELISSA ALEXANDRA

MATRICULA: 1738848

GPO: 007

FECHA: 3/02/22

Trata de un suceso terrorista, un ex agente del departamento de defensa y experto en lluvia retroactiva , recluta a la gente con un porcentaje intelectual altamente calificable, esto para llevarlos en base de engaños a una sala, esto sin saber que no habría escapatoria, pues había puesto una bomba nuclear en el sótano, al activar la bomba podrían morir personas al instante pues, y para evitar este terrorismo ellos debían solucionar los problemas del mundo, sumando una cantidad de 1000 puntos antes del amanecer, de no ser así la bomba se reactivaría.

El personaje principal llamado Brian Mehlman es un agente de seguridad interna de los Estados Unidos. Es una persona que padece de un odio interno por el funcionamiento y el pensar del sistema actual de la sociedad ya que gracias a este su esposa murio de cancer, culpando incluso a los doctores por su falta de sensibilidad humana.

La aventura trata sobre niños menores entre 6 y 12 años viviendo solos en un isla desierta causa de un accidente aéreo, la condición particular es que no hay ningún adulto en la isla.

Ralph es un personaje muy importante y para mí el mejor, ya que en todo momento nunca mantuvo la esperanza de ser rescatado, fue un personaje que en todo momento mostro liderazgo, y fue ascendiendo como descendiendo al final, ya que Jack fue una pieza clave, pues sus intenciones como liderazgo fueron diferentes a las de Ralph, ya que él siguió su instinto de supervivencia a un nivel de canibalismo, haciendo que más niños se unirán a su comunidad debido a la hambruna, esto debido a que se basa más en los miedos y temores de los demás que en el sentido común. Una vez teniendo esto el utiliza la violencia para que se haga lo que él decida. Esto representaría la burocracia.

CUADRO COMPARATIVO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com