ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Thai


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Muay thai

Beneficios:

El objetivo del entrenamiento del Muay Thai es el de desarrollarse uno mismo por completo. Los beneficios que una persona obtiene del Muay Thai abarcan beneficios físicos, mentales y sociales.

Beneficios Físicos:

• Cuerpo bien proporcionado - Antes de una competencia o entrenamiento se debe hacer calentamiento ligero o tomar un masaje. El masaje en los músculos mejora la circulación de la sangre. El entrenamiento acelera el metabolismo del cuerpo y quema grasa. Algunas veces se nota una reducción en la grasa total de su cuerpo y un aumento en su musculatura, mejorando el sentido completo del bienestar.

• Fuerza y agilidad – Entrenar regularmente aumentará la resistencia y mantendrá el cuerpo en buena forma. Quien practica este deporte desarrollará la habilidad de asimilar los golpes de su oponente y aumenta la tolerancia al dolor. El cuerpo se acostumbra a duras rutinas y se fortalecerá como resultado del entrenamiento. El entrenamiento constante y ejercicios en técnicas del Muay Thai permitirá a la mente y al cuerpo reaccionar rápida y efectivamente a los ataques de su oponente.

• Resistencia a las enfermedades: Ya que el Boxeo Tailandés requiere el movimiento de cada parte del cuerpo, el practicante se mantendrá muy sano y fuerte. La buena salud le llevara a desarrollar una mejor resistencia a las enfermedades.

Beneficios Mentales:

• Coraje, determinación y confianza en sí mismo: Realizar ejercicios regulares es muy importante en el Muay Thai. El cuerpo es conducido a un nivel máximo de agotamiento. Si no se tiene resistencia y determinación fácilmente la persona se rendirá, entonces es necesario entrenar la mente para ser más tenaz. En Muay Thai un buen jugador debe tener máxima confianza en sí mismo, para realizar adecuadamente diferentes maniobras y tomar decisiones oportunas y repentinas.

• Inteligencia y sabiduría: Muay Thai es una defensa personal que está llena de tácticas, trucos y técnicas para vencer el opon

Leer Ensayo Completo Suscríbase

ente. Entrenar Muay Thai significa aprender todas las tácticas para vencer al oponente y diferentes formas de responder a las maniobras del mismo. El practicante de Muay Thai debe tener mucha sabiduría para utilizar técnicas y trucos.

• Disciplina y buen espíritu: Para ser exitoso en el arte del boxeo Tailandés, usted debe ser bien disciplinado y obediente a las instrucciones de sus maestros. Además, debe asistir a las sesiones de entrenamiento frecuentemente.

Beneficios Sociales:

El mantenimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com