ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Expedición de actas certificadas y constancias del estado civil de las personas”


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

“Expedición de actas certificadas y constancias del estado civil de las personas”

Las Búsquedas por nombre se otorgan para encontrar los Expedientes para los cuales requiere Notificaciones (Despachos, Particulares, etc). Si en vez de notificaciones solo requiere buscar Antecedentes Legales para Reclutamiento, Crédito, Bienes Raíces, Riesgo, etc. tenemos otro servicio con precios más atractivos, alcance más amplio (se incluye materia penal) y Paquetes que no caducan (sin pagos mensuales). Para ver más información visite: Búsquedas de Antecedentes Legales.

Hola.

Coincido con mi colega anterior y la persona que se suma a la respuesta.

Mire lo que hacemos en un Registro Civil es lo siguiente:

Independientemente de si lo presente para su tramite el conyuge o la conyuge, ... solo se solicita oficio que dirige el Juez al registro Civil, copias certificadas de la sentencia y el auto donde ésta se ha declarado que causo Estado. Se hace el pago de derecho y es todo por cuanto hace a ustedes.

Lo que hacemos nosotros, en una hoja de asentamiento, es levantar el acta de divorcio donde al frente figuren los nombres de los divorciados, se hace referencia al acta de matrimonio como nuemro de acta, libro de registro año de registro etc etc y finalmente que tipo de divorcio es si voluntario o necesario, quien promovió, la autoridad que lo dicta y en la parte posterior los puntos resolutivos de la sentencia. La unica firma que lleva este tipo de actas son la de los Jueces u Oficiales del registro Civil .. nada mas.

Asi que no se preocupe si quiere ir a firmar o no... eso no es un acto de voluntad.. es una orden de juez que sea levantada el acta de divorcio e insisto... las actas NI SIQUIERA tiene el campo correspondiente a la firma de los ex conyuges.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com