ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia de compromisos generales


Enviado por   •  23 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

ASPECTOS DETALLES

Consigna el nombre de la empresa seleccionada. TELEFÓNICA

Señala el grupo de interés identificado (medio ambiente, sociedad, o ambos). Sociedad

En síntesis (no consignes literalmente el texto), indica en qué consistió la metodología y el sistema de medición empleados por la empresa. Metodología

En el año 2007 la acción social Proniño ha hecho muchas acciones, propuestas a resguardar las necesidades básicas y formativas de los infantes. La presentación mantiene puntos importantes, como la ayuda completa a toda la juventud e infantes en el contexto del trabajo infantil, progreso en la actividad formativa en los ejes educativos de los favorecidos por Proniño y una fortaleza por parte de los funcionarios y de los colegios que deben unirse frente a el trabajo infantil.

Sistema de medición

El número de colaboradores favorecidos en la labor de Fundación Telefónica tiene como principio un método de investigación para la búsqueda de las presentaciones y planes que lleva a cabo, así como los antecedentes entregados por las entes generales y formativas que ayudan e informan con la Fundación en dichas decisiones. De esta manera, la investigación general de la presentación es comprobada cada año por Ernst & Young como parte de la producción del informe de la Fundación Telefónica. Para dar un paso más en la búsqueda de la rigidez, desde el año 2007 la Fundación está desplegando una central de técnicas y consecuencias de la intervención general que predominará con una aplicación en red para rastreo y valoración de consecuencias que le admite colocar un método de investigación que establezca y archive la cantidad de sus acciones de forma ordenada y conformar una auténtica corporación virtual de funcionarios que intercambian consecuencias y prácticas a través de la red.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (27.5 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com