ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terapia de aceptación y compromiso de grupo experiencia en un servicio público de salud mental


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2022  •  Ensayos  •  1.446 Palabras (6 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 6

                [pic 1]


[pic 2]

Introducción:

Se hablará del conductismo donde Watson y Pavlov investigaron la conexión entre el creciente sistema nervioso de la rata y su comportamiento cada vez más complejo. Enseñó a ratas de distintas edades a correr por un laberinto, por un tablero o alrededor de una caja. Los ratones de doce años pueden aprender para moverse alrededor de la caja o sobre la tabla de madera para llegar a su madre, pero terminan durmiendo en el laberinto. Los ratones más viejos pudieron aprender con éxito cómo navegar por las numerosas salidas del laberinto. el estado cambió significativamente alrededor de los días.

Investigó la conexión entre los cambios intelectuales y cerebrales en la segunda fase de su trabajo. Se sacrificaron y examinaron cerebros de ratas recién nacidas hasta de treinta días. Watson observó un aumento significativo en el número de fibras nerviosas en la corteza de ratas de 24 días. -viejas ratas. Watson es un experimentador animal con experiencia e inventiva. Los dibujos y fotografías del equipo que diseñó y fabricó se incluyen con frecuencia en sus trabajos, algunos de los cuales pueden utilizarse en los laboratorios contemporáneos de psicología comparada.

Los conductistas sostienen la creencia de que la psicología es un campo experimental y objetivo de las ciencias naturales. El objetivo teórico es la predicción y el manejo del comportamiento. Su enfoque no hace que la introspección sea un componente necesario.

En este breve reporte de investigación se dará el valor científico de los datos no depende de su voluntad de expresarse inconscientemente. En sus esfuerzos por desarrollar una estrategia unificada sobre cómo deben responder los animales, los conductistas ignoran los límites que separan a los humanos y los animales. La estrategia general de investigación de los conductistas solo cubre una parte del comportamiento humano, su complejidad y perfección.

Watson intentó obligar a los psicólogos a elegir entre su conductismo y las concepciones anteriores de la psicología en este manifiesto conductual, que planteaba un desafío explícito.

Desarrollo:

Terapia de aceptación y compromiso de grupo: experiencia en un servicio público de salud mental de Francisco Trillo Padilla:

Se dice que tanto Skinner como Watson afirman que no hubo psicología antes de Wundt; solo hubo confusión, desacuerdo y conflicto después de Wundt. Watson iluminaría los misterios de la psicología.

Con frecuencia acusará a sus maestros de falta de capacitación o incompetencia si los informes de todas las introspectivas no coinciden. Watson opina que el enfoque en sí es defectuoso. A la luz de los métodos anteriores, objetivos y experimentales, similares a los utilizado en otros campos de la ciencia, debe tomar el lugar de la introspección”. (Sánchez, J. J. R., & Padilla, F. T., 2017, p. 23).

Hubo muchas razones por las que Watson adoptó la postura ambiental. En primer lugar, este cambio se ha visto influido por su cambio de la investigación humana al animal. En contraste con los animales, el comportamiento instintivo humano es mucho menos obvio. Watson descubrió que los hábitos de aprendizaje se han convertido en hábitos cuando observó ciertos miedos y tendencias, como el uso excesivo. manos, que previamente había pensado que era causado por instinto o preferencia innata.

La mayoría de las enfermedades, según Pavlov, son el resultado de fallas. Adaptar el sistema nervioso central para cumplir con los requisitos de los organismos; estas decepciones se deben en su mayor parte a una sobrecompensación o ansiedad y debilitamiento. Debido a ejemplos de proteínas básicas, también creía que todos los seres vivos comparten elementos, y lo que solía distinguir entre los diferentes tipos de vida era cómo se podían organizar estos elementos.

Los secretos de los hemisferios del cerebro se pueden descifrar, según Pavlov, examinando estos estímulos y sus respuestas. Esto no está respaldado por otros investigadores, y algunos de sus psicólogos piensan que sus experimentos se describen mejor como cuasi científicos.

El comportamiento debe ser explicable, predecible y modificable, según Skinner, teniendo en cuenta las relaciones funcionales con sus antecedentes y los efectos sobre el entorno y rechazando explicaciones basadas en construcciones internas inferiores. Los profesionales que pueden intervenir con éxito en las personas afectadas tienen una gran demanda tanto ahora como después de la Segunda Guerra Mundial. En la década de 1960, las técnicas de modificación del comportamiento comenzaron a extenderse rápidamente y se utilizaron para tratar problemas que no se habían tratado antes. Se utilizan técnicas quirúrgicas para tratar a niños normales con lenguaje, retraso mental, autismo, delincuencia y trastornos del comportamiento.

El sentido de la espiritualidad, el primer artículo de Steven C. Hayes sobre un nuevo tipo de terapia, se publicó en 1984, y Un enfoque contextual del cambio terapéutico, El primer capítulo de Hayes, se publicó en 1987 en el libro Psicoterapeutas en la práctica clínica, donde perspectivas cognitivas y conductuales, donde se recogía el tratamiento y la evolución de varios casos clínicos.

El condicionamiento clásico y operante sirvieron como la base fundamental para la primera generación de técnicas conductuales. La primera generación de tratamientos se enfoca o n cambio de comportamiento directo y es empírico y experimental. Surgen, por un lado, como consecuencia de las dificultades que las terapias de modificación de conducta más convencionales encuentran para modificar el comportamiento del día a día de una persona sin control directo sobre circunstancias imprevistas y en resolver problemas dentro de una hora de reunirse en una clínica con pacientes adultos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (341.6 Kb)   docx (131.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com