ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exposición De Motivos


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

Política de Elaboración y Revisión de Contratos.

NORMAS GENERALES

La presente política será de observancia general en TSM y tiene por objeto regular y administrar las relaciones contractuales (contratos) presentes y futuros que TSM y TSYS llegarán a formalizar con clientes y proveedores.

OBJETIVO

Asegurar que los Contratos celebrados entre TSM y TSYS con Clientes y Proveedores cumplan los requisitos legales y de negocio, que sean previamente acordados.

ALCANCE

Aplica preponderantemente al área de Ventas, Servicio al Cliente, Compras y áreas de la empresa que tengan dentro de sus funciones la necesidad directa de vender y adquirir productos y/o servicios.

La elaboración y revisión de contratos no implica el análisis o el estudio de los aspectos técnicos, económicos y estructurales de información que sirvan de base para éstos y sean diferentes a aspectos jurídicos.

RESPONSABLES

I. Legal.- Todos los proyectos de contratos que celebre TSYS y TSM deberán ser únicamente elaborados y/o revisados por el área legal, a través de la solicitud que el área legal les proporcionará.

La elaboración y/o revisión de contratos que pretendan celebrarse, se realizará en un término de 3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles siempre y cuando se tenga la información señalada en el punto 2 (dos) y sea corroborado por correo electrónico o por escrito que los servicios y los precios son los que se mencionan en el contrato.

II. Usuario (Solicitante).- En la solicitud de elaboración y/o revisión de contratos se deberán adjuntar los siguientes documentos corporativos de Clientes y/o Proveedores según sea el caso:

• Acta constitutiva.

• Poder Notarial del Representante Legal.

• RFC de la Empresa.

• Identificación oficial del Representante Legal.

• Comprobante de domicilio.

• *Información Financiera (Estará a valoración de la Dirección de Finanzas)

Esta información deberá ser proporcionada al área legal de manera electrónica con el objeto principal de que esta última pueda tener los elementos necesarios para dar trámite a la elaboración y/o revisión del contrato.

DESCRIPCION DE ACTIVIDADES

PASO

ACTIVIDAD

RESPONSABLE

DOCUMENTO DE TRABAJO

1

Solicitud de Elaboración / Revisión de Contratos

El usuario solicita al área legal de la empresa la elaboración/revisión de contrato, a través del formato de solicitud y anexa la documentación corporativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com