ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exposicion De Motivo


Enviado por   •  6 de Julio de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

SAN FERNANDO, 07 – 07 – 2013

Hermano Pastor Osvaldo Araña

Directivo y Miembros de Dotan

Su despacho,

Yo, ____titular de la cedula de identidad________, en mi condición de Primer Diacono Ungido de la federación Fene, hago constar por medio de la presente que decido retirarme de dicha Iglesia ya que siempre desde que llegue a la misma yo exprese ser un ayudante en ningún momento mencione ser pastor pero el señor Jesucristo me dio la oportunidad de estar al frente como pastor encargado y como tesorero por diez meses y que el señor me ayudo a salir bien ya que le entregue al hermano Diacono Rafael Carrasquel el cargo que le correspondía como pastor encargado en el día que correspondía, en cuanto al tesoro le hice entrega al diacono antes mencionado con los datos contable adecuados, es tan así que yo realice un préstamo de 3.200 Bsf. Para hacer la comida para recolectar fondo para el viaje a Sandobalero la cual arrojo una ganancia de 6.200 Bsf. y también 1.050 Bsf. Para comprar siete sillas las cuales pueden ser observada en la Iglesia, quedando una deuda hacia mi persona de 4.250 Bsf. La cual por autorización del pastor me dijo que cobrase de lo que recolectara de la comida vendida, el dinero sobrante se le entregase al Hermano tesorero Rafael Carrasquel.

Hermanos con la ayuda de todos se hizo posible la construcción de dos baños dentro de las instalaciones de la iglesia, uno para las damas y otro para los caballeros, además se pudo lograr pintar por completo la iglesia todo esto dentro de mi gestión como tesorero. Hermanos por todas estas cosas que hicimos le damos la gracias a Dios primeramente y a todos ustedes que colaborar para estas obras, no crean a ustedes que los voy a olvidar siempre los recordares porque yo si soy amigo y la biblia dice que Vosotros son mis amigos si hacer lo que hoz mando. Hay unas familias que nunca olvidares mientras viva en la tierra la Familias Coronado, Zuñica, Solórzano, Araña, en especial Hilda Coronado y sus Hijas, Haydee y el hermano Ruben Solorzano y sus hijas que me mostraron afecto en las buenas y en la malas.

Hermanos donde quieran que ustedes estén, tienen un amigo, siempre los recordare, si más que hacer referencia me despido de usted.

Atentamente

_____________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com