ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACTORES QUE INFLUYEN EN EL CONSUMO DE CIGARRILLOS LUCKY EN JOVENES – SAN MARTIN DE PORRES - 2013.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

Como bien sabemos los jóvenes, de ambos sexos: Masculino y Femenino, son los principales consumidores de cigarros. Muchas veces es por el entorno social, ya sea por su hogar o lugares académicos. En el ámbito académico podemos observar que los jóvenes consumidores de cigarros su rango de edad es de 17 – 25 años en el cual los adolescentes que consumen cigarro les incentiva a adquirir uno por intentar verse bien o simplemente para alzar su ego. En el mercado podemos encontrar infinidades de marcas de cigarro, variedades precios y de distintos sabores como por ejemplo: Mentolados, light, clásicos, con filtro, sin filtro, etc, Cada cigarro está dirigido para un nivel socio económico (NSE) desde el NSE “A” hasta el NSE “D”, incluimos al NSE “A” por qué los jóvenes de ese nivel también consumen cigarros. Solo los adultos y adultos mayores consumen puros. Como todo producto tiene su copia, en el cigarro también podemos encontrar copias. Por el cual está comprobado científicamente que un cigarro bamba es más dañino que un cigarro original. Los puntos de venta de cigarros son en las tiendas, mercados, minimarket, supermercados, los cigarros son vendidos por unidad, en cajetilla de 10 cigarros y en cajetilla de 20 cigarros el precio varía dependiendo de la marca del producto. Como muchos sabemos el empaque de un cigarro influye en la compra ya que el empaque debe reflejar lo que tú vas a poder sentir al consumir el cigarro, además las mujeres son más detallistas al efectuar una compra. Muchas veces cuando el gusto de un cigarro es bueno para el consumidor no le importara si es el más caro siempre que querrá comprar un cigarro será ese. El consumo de cigarros ha incrementado un 6.6% desde el 2006.

1.2 FORMULACION DEL PROBLEMA

¿QUE FACTORES INFLUYEN EN EL CONSUMO DE CIGARRILLOS EN JOVENES DE SAN MARTIN DE PORRES?

1.3 JUSTIFICACION Y VIABILIDAD

Definiremos claramente que factores influyen al efectuar una compra de cigarros como bien sabemos no solo influye el consumidor al efectuar la compra sino también el entorno social como los amigos hasta el vendedor, además de aquello también influirían características personales. Para poder saber más de los factores a investigar se realizara una serie de encuestas a jóvenes de S.M.P. El aporte que ofreceré con el trabajo es de detectar que factor influye directamente en el consumidor para así poder aplicarlo en otros productos que ya hallan en el mercado o por lanzamiento.

La investigación si puede llevarse a cabo porque ya que la investigación se realizara con los jóvenes de la Urbanización Los Girasoles II etapa en la Mzn “B” y “F” del distrito de S.M.P en el cual tenemos toda la disponibilidad para realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com