ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINLANDIA. EL SISTEMA ESCOLAR MÁS SORPRENDENTE DEL MUNDO


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

FINLANDIA. EL SISTEMA ESCOLAR MÁS SORPRENDENTE DEL MUNDO.

Introducción:

Producido en 201, Dirigido por Sean Faust, "El fenómeno finlandés". En el video nos muestra que los alumnos acuden menos horas a la escuela y realizan menos tareas en casa que en España o Alemania. Se basa en la integración total del itinerario académico con el profesional, y la reducción de las evaluaciones. En Finlandia, las familias valoran la educación piensan que es algo importante. Ofrecen el mismo sistema para todos los estudiantes, sin importar su origen o contexto cultural ni lo que sus padres hagan, todos reciben una educación muy semejante. Políticos, directores de escuela, profesores, universidades han comprendido que estos son los únicos recursos que tienen aquí en Finlandia a los cuales se dirigen en toda la atención, ellos son el cerebro La juventud y La educación.

Desde que se realizo el examen PISA, Finlandia ha quedado en el más alto nivel de los resultados. Los exámenes PISA son probablemente las más difíciles en el Mundo.

Conclusión:

Llegue a la conclusión de hablar de Finlandia el Sistema Escolar Más Sorprendente Del Mundo. Se ha llegado a visitar aulas, entrevistado a estudiantes, profesores, padres, profesionales de la educación, directores de centros de estudios y funcionarios dl gobierno, para identificar los factores que según los responsables del video han llevado a Finlandia a poseer el sistema educativo catalogado como número uno del mundo, y a los estudiantes de este país a desear convertirse en docentes cada vez en mayor numero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com