ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Que Afectan A La Mercadotecnia


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  890 Visitas

Página 1 de 2

Grupo modelo

Social

Se ve afectado por el tipo de producto que se produce en dicha empresa, tomando en cuenta la venta de este a solo mayores de edad por otra parte dicha empresa promueve el consumo responsable y difunde el mensaje de tomar bebidas alcohólicas con responsabilidad.

Demografía

Este factor no afecta directamente a la empresa ya que el producto va dirigido a adultos ya que la mayoría de las metas se cumple por lo antes mencionado.

Condiciones Económicas

Se ve afectado en la producción y costo de la materia prima importante en la elaboración de este producto, viéndose así un incremento en el costo del producto, dando dificultades en las metas de dicha empresa.

Competencia

Grupo modelo aplicar ciertos proyectos para innovar su imagen y productos, dándolos a conocer por los proyectos deportivos o ecológicos.

Socioculturales

Influyen en el factor de cultura y religión ya que el producto o imagen del producto se ve afectada negativamente, otro factor que perjudica la imagen de producto / empresa es la desintegración familiar por Adicción al alcohol (bebidas embriagantes) tomando en cuenta la empresa por promover la toma responsable del producto.

Político Legal

Esta escrito legalmente que queda prohibido la venta a menores de edad, abarcando la política legal, como es el caso de la elaboración del producto, teniendo en cuenta el estándares de seguridad e higiene. También cabe mencionar que para la venta de este producto es necesario un permiso legal.

Tecnología

Grupo Modelo está en a la vanguardia en la elaboración de su producto, como imagen y marketing actualizándose constantemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com