ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Falta De Valores


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

Mexico , es un pais que se esta desgarrando por la cada vez mas alarmante y apabuyante delincuencia , en lacual esta inmerso el pais.

Si bien desgraciadamente , nuestro pais no alcanzado todo el potencial de desarrollo que se merece ,la pobreza siempre ha existido , por ende a permeado la desigualdad social , especialmente para la gente indigena y mestiza.

Antes en los años 50 ,me explica mi familia , Mexico era un pais noble , donde habia niños jugando en las calles , a pesar aque no habia los avancestecnologicos del mundo actual ,las familias mexicanas habia una mayor apego a esta ,los jovenes no tenian tanta libertad como lo tenemos actualmente ,pero la union entre padres e hijos era evidente, a pesar del conservadurismo en ciertos sectores.

Ahora hay mas libertad , aunque lo correcto es libertinaje , aunado al aumento de la pobreza , y la corrupcion ha aumentado la delincuencia organizada.

Los cambios que tanto anhelamos ,la gente bien nacida , deben venir del siempre maltratado pueblo ,en especial de los jovenes .

Nosotros los jovenes , debemos acelerar ese esfuerzo , y no perder tiempo ,por ejemplo en peleas esteriles , que llevan a callejones sin salida , que usan la gente mas favorecida , para mantener el status quo ,un ejemplo de ello , son las famosas tribus urbanas , no olvidemos que todos somos jovenes ,integrantes de un mismo pais , con deseos y anhelos justos ,y tratar de cambiar el anquilosamiento y al sin futuro que se conduce nuestro pais.

un estudiante de la unam de las carreras de ciencias politicas y administracion publica y de derecho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com