ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Falta De Valores


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 3

a) Definición del tema.

Mi investigación trata sobre lo importante que son los valores y como la gente de nuestra comunidad los pierde poco a poco, dañándonos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean, evitando el progreso como personas e individuos. Esto se vuelve una rutina, querer ayudar y después saber que no vale la pena y piensas que ya no funcionara o simplemente te cansas y después de un tiempo vuelves a sentir esa necesidad de ser bueno/a con la gente y pasa lo mismo.

b) Explicación de la disciplina social.

La disciplina social de mi tema es la sociología, porque son como un grupo muy grande que se hacen daño y causan reacciones unos a otros, como sentimientos, o tal vez solo desagrado y molestia, todos tienen algo que cambie la perspectiva del otro y se vuelva un circulo vicioso el tratar de tener una buena ética moral si toda la gente es correspondida de una mala manera al momento en que la persona trata de ser buena, la sociología trata de los grupos de personas; analizando las formas en que conviven y se comunican. Por esto, yo pienso que es mi proyecto en parte de la sociología porque voy a estudiar cómo reacciona la gente cuando se comunican de una mala manera y a que conllevan estas reacciones, que probablemente será ser malo con otra persona y así este nuevo sujeto será malo con otra persona y se volverá un círculo vicioso. A lo que me gustaría llegar es hasta donde puede afectar estas reacciones, ya sea convertirse en una persona de malos hábitos y que es grosera con la gente o terminar siendo una persona mediocre, etc. (Sociología, 2007)

c) Explicación los alcances y limitaciones.

Mi trabajo tiene como alcance llegar a investigar la cantidad de personas que llegan a tener estos sentimientos, cuantas intentan arreglarlo, cuantas personas nunca cambian y siempre son amables y también las personas que no. Tiene como limitaciones poder descubrir que ocasiona esto nuestra en mente o mecanismo, investigar en otros lados del mundo, tampoco podría hacer algo para cambiar a los demás, no podrá llegar a las demás personas y probablemente no encontremos al forma de evitarlo.

d) Discusión de la relevancia del tema.

Es de alta importancia para mí, porque yo pienso que la gente necesita del otro para poder ser feliz, creo que al momento de ayudar y ser generoso es precisamente lo que se siente bien y la gente nota en verdad, así cuando se está en apuros puedes contar con diferentes manos para apoyarte, además, si la gente se vuelve mala y grosera, ¿qué tipo de decisiones tomara cuando una decisión sea perjudicar a otras personas?, ¿qué clase de personas serian? Por esto, hay que siempre estar al pendiente de los demás, quien sabe cuando necesites a alguien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com